Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Cartel cerrado para el Vida Festival 2023

1 de marzo de 20232 min de lectura

Vida Festival 2023

¡¡Ya conocemos el cartel completo del Vida Festival 2023!! Tras confirmar a la noruega Aurora como uno de los grandes cabezas de cartel internacionales de esta edición, hoy hemos conocido que Panda Bear & Sonic Boom, Pongo, Glasvegas o The Gulps, entre otros, cierran el cartel de una edición que se prevee increible.

Ahora sí podemos planificar los conciertos por día, con Panda Bear & Sonic Boom, Lori Meyers, Julieta Venegas, Whitney o La Casa Azul abriendo el festival el jueves 29 de junio, un día después el viernes 30 serán Suede, Niño de Elche, Pongo o Xoél López los garndes reclamos, mientras que el cierre el 1 de julio contará con The Libertines, Spiritualized, Glasvegas, Jorge Drexler o La Costa Brava. También se ha conocido por fin el cartel del Vida Club, que contará como gran reclamo con el dúo británico Jungle en formato DJ, además de Bulma Beat, Cool Nenas, Alan McGee haciendo veces de DJ o clásicos de la escena catalana como Maadraassoo o Maria Herlop.

Por si eso fuera poco, en paralelo a la presentación la organización ha inaugurado también muy cerca de la Masia d’en Cabanyes el espacio ‘Vida 4 Musicians‘. En uno de los almacenes junto a la parada de los autobuses del Vida se ha construido un espacio polivalente que incluye un estudio de grabación, sala de conciertos y barra, que pretende dinamizar la escena cultural de Vilanova i la Geltrú.

Os recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en el recinto habitual de la Masia d'En Cabanyes, están a punto de agotarse. Podeis ver las distintas opciones a la venta en la web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad