Los catalanes Cala Vento, que el pasado mes de febrero nos maravillaron con su conciertazo en la Sala Apolo de Barcelona dentro de la gira de presentación de su disco de versiones Brindis (2025), acaban de anunciar que tras una última serie de conciertos en 2025, se tomarán un descanso indefinido.
Mediante un comunicado firmado por Aleix y Joan, el duo afirma «Después de diez años especialmente intensos, ha llegado el momento de descansar. Cala Vento necesita mirar atrás con perspectiva y poner en valor todo lo que ha pasado hasta ahora. Lo que a priori era un hobby se ha acabado convirtiendo en un trabajo y esto tiene muchas cosas buenas, pero también otras más complejas. Toca parar y volver al kilómetro cero para plantear cuál debe ser el próximo paso y qué es lo que realmente les apetece hacer a nivel artístico y, obviamente, a nivel personal. Estos son los últimos conciertos antes de que la banda se despida por un tiempo, igual muy pequeño o igual más largo de la cuenta. Veremos…«
La gira arrancará en Aspe (Alicante) el próximo 10 de mayo, y tras pasar por diversos festivales como el Interestelar de Sevilla, el Oh see! de Málaga, el BBK Live de Bilbao, el Sonorama en Aranda de Duero o el Festival B en Barcelona, cerrarán con un concierto muy especial en la sala Hootananny Brixton de Londres el 8 de octubre.
Las entradas para los diversos concierto ya están a la venta en la web oficial de la banda.
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario