Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Belako anuncían gira de presentación de Sigo Regando

12 de julio de 20231 min de lectura

Belako gira Sigo Regando

Tras conocer los dos primeros singles de presentación de Sigo Regando (2023), el que será el quinto disco de Belako, la banda ha anunciado hoy una gira por territorio nacional para presentar el mismo. El disco, que ha sido producido por el guitarrista de la banda Josu Ximun, ha sido grabado en un estudio situado en la montaña navarra mediante cintas analógicas y será publicado el 8 de septiembre.

Con el fin de presentar el disco, el cuarteto vasco Belako han anunciado una gran gira de hasta 23 conciertos que les llevará a tocar en diversas ciudades de la península como Bilbao, Valencia, Zaragoza o Granada y donde sorprende la falta de citas en las dos grandes ciudades del país como Madrid y Barcelona, aunque en el caso de la ciudad condal si que hay planificado en la mítica sala Extraperlo de la próxima ciudad de Badalona. Además, también hay cerrados dos conciertos en Canada y Mexico, concretamente en Montreal y Ciudad de México.

Las entradas para toda la gira se pueden encontrar en Wegow.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Belako,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad