La cantautora londinense A.A. Williams, que tan buen sabor de boca nos dejó en su última visita a nuestro país con su concierto dentro del malogrado AMFest 2022, regresará a España a comienzos de 2026 con su mezcla de folk etéreo con post‑rock emocional.
Esta nueva visita se encuentra enmarcada dentro de una gira de 28 fechas por Reino Unido y Europa que arrancará el 29 de enero en la sala Bodega de Nottingham y que se prolongará por ciudades como Manchester, Glasgow, París o Lisboa. La británica actuará en la sala La Nau de Barcelona el miércoles 11 de febrero, en la sala Villanos (antigua Caracol) de Madrid el jueves 12 de febrero y en la sala Dabadaba de Donosti el domingo 15 de febrero. Tras nuevos conciertos en Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria, República Checa, Polonia o los Países Bajos, la gira acabará el 7 de marzo en la sala Blind de Estambul, en Turquía.
Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid están ya a la venta en Fever a un precio de 20€ (+ gastos de gestión), mientras que las entradas de Donosti se pueden encontrar en Dice a un precio de 15€ (+ gastos de gestión).


¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario