Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Cervezas Alhambra celebrará el 20 aniversario de “Omega”, de Morente & Lagartija Nick

18 de octubre de 20161 min de lectura

Cervezas Alhambra ha presentado esta mañana la cuarta edición del ciclo Club Alhambra Reserva 1925, que tendrá como principal propuesta la celebración del 20 aniversario de “Omega”, el mítico disco grabado por Enrique Morente y Lagartija Nick.

El acto, que ha tenido lugar en la madrileña sala El Principito, ha sido conducido por Ángel Carmona acompañado por Antonio Arias y Estrella Morente. Los Morente, junto al grupo que lidera Antonio Arias, reemplazarán a su padre sobre las tablas  en el estreno de Omega, que la marca cervecera tiene previsto para los días 26 de noviembre en Barcelona, y 1 y 2 de diciembre en Valencia y Madrid.

Club Alhambra reserva

Manuel Helguera, Consumer Director de Cervezas Alhambra, ha sido el encargado de desvelar los artistas que completan el cartel de esta nueva edición: El Guincho, Aries, Jeremy Enigk, The New Raemon, Xenia Rubinos, Crudo Pimento, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo, Mucho, Neuman, McEnroe, Melange, Ramirez Exposure, Niño de Elche y Rosalía & Raül Refree.

Los conciertos comenzarán el próximo 27 de octubre en Málaga de la mano de El Guincho y Aries, y visitarán también Bilbao, Barcelona, Granada, Córdoba, Madrid, Vigo, Valencia y Murcia.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad