Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Cartel cerrado para el PolifoniK Sound 2015

11 de marzo de 20151 min de lectura

polifonik 2015 - cartel final

El PolifoniK Sound 2015, que se celebrará del 26 y 27 de junio en Barbastro (Huesca), acaba de dar a conocer el cartel final de esta edición, del que ya formaban parte Delafé y Las Flores Azules, Niños Mutantes o Jero Romero, entre otros. Dorian (celebrando su década de carrera en una gira especial), El Columpio Asesino, Full, Pecker, Pasajero, Varry Brava, Dotore, El 21 DJ’s, Alex Curreya, Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador, Minerwa, Caleidoscópicas DJ’s y Balac DJ son todos los nombres que finalmente estarán en el festival aragonés.

La organización ha encargado el diseño del cartel de este año a la ilustradora Lyona, conocida entre otras cosas por sus trabajos con Love of Lesbian, que ha apostado por una iconografía de «festival monstruoso en su sentido más positivo«. En palabras de la organización, la intención del certamen es mezclar «bandas relevantes del panorama nacional, apoyar la base del indie patrio y descubrir nuevos grupos internacionales emergentes. Así como, claro, la apuesta incondicional por las bandas aragonesas (The Bärds, Domador, Minerwa..)«.

El precio de los abonos es de 30€ hasta el 5 de mayo, habiendo además este año transporte desde Zaragoza, Huesca, Lleida, Binéfar y Monzón. Para mas información, visitar la web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad