Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El ultimo disco de Daniel Johnston, disponible para su escucha online

26 de abril de 20121 min de lectura

Mucho se ha hablado de Daniel Johnston tras su reciente visita la semana pasada a territorio nacional, cuando realizó conciertos en Valladolid, Madrid, Barcelona y Valencia.

 

El controvertido y polifacético artista, volvió a los grandes medios (Crónicas en El Pais o RTVE) de la mano de estos shows en los que venia a presentar su libro-CD Space Ducks. Para ponernos en situación, la colección de canciones que nos ocupa sirve como complemento al cómic en el que Daniel vuelve a sacar a la palestra a grandes conocidos como El capitán America o la Rana Jeremiah y cuenta con la colaboración de la Unknown Mortal Orchestra, Eleanor Friedberger, Deer Tick, Fruit Bats y Lavender Diamond.

Si estáis interesados en la obra de Daniel os recomendamos os deis una vuelta por la exposición que La Casa Encencida de Madrid ha organizado del artista hasta el día 10 de Junio.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Daniel Johnston,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad