Tanda de confirmaciones nacionales para el Low Festival 2017

low festival 2017 lori meyers

El Low Festival 2017, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio en Benidorm, acaba de confirmar tres nuevos nombres de la escena indie nacional que se añaden a Pixies, Franz Ferdinand, !!! (Chk Chk Chk), Mando Diao, Roosevelt, Dorian, Sidonie, Neuman, Agorazein, Los Punsetes, The New Raemon & McEnroe, Triángulo de Amor Bizarro y Soledad Vélez confirmados anteriormente. Las tres nuevas bandas confirmadas son Lori Meyers, que presentará su esperado nuevo disco En la espiral, Miss Cafeína y Rusos Blancos.

Además, también se ha confirmado que estas dos últimas bandas junto con !!! (Chk Chk Chk) son las bandas que formaran parte de la Welcome Party, un concierto gratuito que tendrá lugar en la playa de Levante de Benidorm un día antes del festival, el jueves 27 de julio.

Las entradas para el festival están disponibles en su página web oficial del festival, con un precio promocional de 60 euros para el abono general, abono VIP a 105 euros y el abono VIP POOL a 150 euros (todos + gastos de gestión ) hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.