Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Ramón Rodríguez celebra 10 años de The New Raemon

17 de enero de 20172 min de lectura

Quema la memoria - The New Raemon

En 2017 se celebra el 10 aniversario del inicio del proyecto The New Raemon a cargo de Ramón Rodríguez. El catalán, que meses antes había disuelto su primera banda Madee, se rodeó de los Rickys (Lavado a la batería y Falkner al bajo) para publicar entonces el magnífico A propósito de Garfunkel, con el que consiguió la aclamación de crítica y público y que supuso el arranque de una exitosa carrera en solitario que nos ha dejado discos como Epés Reunidos o el mas reciente Oh, Rompehielos.

Con motivo de esta celebración, Ramón ha comunicado a través de sus perfiles en redes sociales que en los próximos meses publicará dos nuevos materiales del proyecto; en el mes de abril se publicará el libro "Quema la memoria" que recogerá todas sus letras, acompañadas de ilustraciones de Paula Bonet, mientras que en paralelo BCore Disc editará un disco con ese mismo título. En palabras del propio artista, será “un doble vinilo de edición muy limitada que contiene una selección personal de lo mejor de mi discografía + un dueto con Zahara que os hará llorar mucho, 5 nuevas canciones y todo el material que jamás se ha publicado en vinilo. 26 canciones en total, casi nada”.

Así pues, una ocasión inmejorable para acercarse a la obra del artista catalán para aquellos que todavía no la conozcan y un pequeño regalo para sus fans más acérrimos.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#The New Raemon,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad