Primeras confirmaciones para el WAM Estrella de Levante 2017

WAM Estrella Levante 2017

Tras semanas de rumores que se aclararon hace apenas unos días, el festival que sustituye al SOS Festival 2017 en Murcia ya es una realidad al anunciarse las primeras confirmaciones del WAM Estrella de Levante, que así se llamará el festival y que se celebrará del 2 al 7 de mayo. El WAM Estrella de Levante 2017 aúna un buen abanico de nombres internacionales, nacionales y locales en diversas disciplinas culturales, centrándose principalmente en la música, pero sin olvidarse del cine, la danza  o actividades infantiles para toda la familia.

De entre los más de 30 nombres confirmados para la parte musical destacan las apuestas internacionales de White Lies, The Sounds, Fat White Family y Shura, mientras que por el bando nacional a los ya habituales Lori Meyers, Sidonie, Fangoria o Los Enemigos se unen a bandas como Niños Mutantes, Belako, Perro, Pablo Und Destruktion o Delorean, entre muchos otros.

Además, como parte del programa Somos Cine, se proyectarán en la Filmoteca de la Región de Murcia hasta doce documentales musicales que se han podido disfrutar en diversas ediciones del In-Edit como I Am Thor, Bird on a wire, Punk Attitude o los nacionales Autosuficientes o Lo Que Hicimos Fue Secreto. Por otro lado Family WAM será la etiqueta bajo la que se celebrarán hasta seis conciertos enfocados al público infantil en la Plaza Santo Domingo los días 6 y 7 de mayo. En ella, bandas como Nunatak, Dr. Sapo o Crudo Pimento presentaran sus creaciones únicas y exclusivas que servirán para acercar la música a toda la familia.

Los abonos de dos días están a la venta por 20€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 45€. La oferta está disponible solo hasta el lunes a mediodía o hasta agotar cupo.

Aquí el listado completo de bandas confirmadas hoy para WAM Estrella de Levante:

White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Shura, Sidonie, Los Enemigos, Fat White Family, Second, Niños Mutantes, Perro, L.A., Ana Curra presenta el acto, Belako, Delorean, Varry Brava, Anni B Sweet, Hidrogenesse, Future Thieves, Pablo und Destruktion, Capsula (dreaming of Ziggy Stardust), Crudo Pimento, Kuve, The Excitements, Perlita, Alien Tango, Los Mambo Jambo, Vera Green, Ayoho, Meridian Response , Lígula, Jump to the moon, Aire Canadá, Claim, Clara Plath, Poolshake y Garaje Florida