Paul McCartney confirmado para Pinkpop 2016

pinkpop 2016 - Paul McCartney

Tras semanas de rumores, por fin se ha hecho realidad.. Paul McCartney ha sido confirmado como la actuación que cerrará Pinkpop 2016, el festival que tendrá lugar en Landgraaf del 10 al 12 de junio. Será la primera ocasión en el que el ex Beatle esté en un festival holandés, y en palabras de Jan Smeets, director del festival, "Es casi increíble". La noticia ha sido confirmada por el propio Paul McCartney en su página web oficial, donde ha escrito "Me encanta el público de un festival y planeamos cerrar el festival con una fiesta masiva. No he estado nunca en un festival holandés, por lo que será una nueva experiencia para mi y para el público, así que podremos disfrutarlo juntos. Prepararos Pinkpop, estamos en camino. Nos vemos en junio."

McCartney es el tercer gran nombre del festival, tras las confirmaciones hace unos meses de Rammstein y Red Hot Chili Peppers.

Os recordamos que las entradas salen a la venta el próximo sábado 20 de febrero en Ticketmaster, justo 4 días después de la conferencia de prensa donde se anunciará el cartel completo, con un precio todavía por determinar.