Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevos temas de dos de las reinas de la electrónica: Goldfrapp y Santigold

19 de enero de 20122 min de lectura

A la espera de que Roisín Murphy se decida a publicar finalmente su tercer disco postpuesto por problemas con la discográfica y por el nacimiento de su primera hija, nos llegan nuevas noticias de aquellas que durante un tiempo han optado al podium de reinas de la electrónica..

Los ingleses Goldfrapp están preparando un recopilatorio de toda su carrera llamado The singles en el que han previsto incluir dos temas nuevos, Yellow Halo y Melancholy Sky. De la primera ya tuvimos su video amateur rodado con un dispositivo movil, mientras que de la segunda nos llega a través de su página oficial el tema completo de estudio, tras haber aparecido por la red unas cuantas versiones en directo. Se trata de un tema que continua con sus aspiraciones de ser nominada chica Bond y el que poco se intuye de aquellos sintetizadores y decoders que le hicieron famosa..

Por su parte, la americana Santogold (ahora Santigold por problemas legales)vuelve tras su genial disco homónimo de 2008. La canción formará parte de su nuevo disco Master of My Make-Believe, en el que ha contado con la colaboración entre otros de Major LazerDave Sitek (TV On The Radio) o Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs. El video de Big Mouth ha sido dirigido por Cody Critcheloedel grupo SSION y sirve como base colorida para un tema en el que la de Filladelfia sigue sin huir de sus parecidos con su gran amiga M.I.A..

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Goldfrapp, #Santigold,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad