Sigue la pelea entre los Gallagher: Liam confirma que una canción de su nuevo disco está dedicada a su hermano

La polémica relación entre los dos lideres de la banda mancuniana Oasis, los hermanos Gallagher, sigue entregándonos capítulos propios de una telenovela. En esta ocasión ha sido Liam el que ha revelado que "Don’t Brother Me", canción que se incluirá en el nuevo álbum de Beady Eye titulado ‘BE’ (a la venta el próximo 10 de Junio), trata sobre su hermano Noel.

El hermano pequeño y cantante de Beady Eye analizó algunos puntos de esta canción admitiendo que se trata de Noel y que le importa poco o nada si ello focaliza de nuevo a los medios de comunicación en esta turbulenta relación entre hermanos, “Sonaba fatal ’Don’t Sister Me’, ¿No?. Especialmente cuando no tengo una hermana. La gente se dará cuenta de ello, pero yo afirmo que estoy listo para afrontar esta discusión. Así que sí, se trata de nuestro chico”. Posteriormente añadió: “La melodía es la melodía, y a mi me importan mas la melodía más que tener que hablar de todo esto. He intentado llamarla de otra manera pero es lo que es. Es una adorable jodida canción. Amo la canción. No voy a cambiar el título para hacer mi vida más fácil…Es un poco contradictoria. Hay una parte de amor y otra de mierda…Hay mucho amor, pero también de humor, creo. No hay nada malicioso en ella porque no es mi naturaleza. Desearía poder escribir una canción maliciosa, pero no puedo”. Respecto a su nuevo disco BE, Liam comentó que experimentaron con todo tipo de tecnologías como cassettes, samplers y aplicaciones de iPhone. Además declaró que trabajar con Dave Sitek (guitarrista de TV on the Radio y productor de multitud de discos como el reciente Mosquito de Yeah Yeah Yeahs), ha sido una de las mejores experiencias en su carrera y añadió que este trabajo “no será como esa basura de los años 90″.

Mientras tanto ya podemos escuchar Flick of The Finger, primer sencillo de este nuevo trabajo y que esta semana ha sido lanzado por el grupo en Internet.