Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Love Of Lesbian presentan Nouvelle Cuisine Canibal (Vol. II)

21 de abril de 20173 min de lectura

Nouvelle-Cuisine-Canibal-II

Con motivo del Record Store Day de este año, Love of Lesbian publica Nouvelle Cuisine Canibal Vol.II en una edición limitada de 750 unidades en formato vinilo de 10". Este EP incluye:

"Incondicional"

"Fue una canción grabada hace unos cuantos años en 24 horas. Por tal motivo siempre pensábamos que algún día retomaríamos el tema y lo grabaríamos en mejores condiciones. A partir de que la canción se convirtiera en sintonía para un programa de deportes de aventuras consideramos que era el momento ideal como para reinterpretarla en las mejores condiciones, añadiendo una parte intermedia nueva y variando algunos versos de la letra."

"Efímera"

"Con la colaboración de Desi García a las voces, fue una canción surgida a partir del afán por experimentar formatos nuevos, como así fue la instalación artística que pudimos crear a través del patrocinio de Red Bull y con la colaboración de Carlos Zorrilla en el apartado audiovisual logrando así una atmósfera inclusiva, esférica, y hasta cierto punto un tanto frenética. La canción se creó desde su génesis sabiendo que iba ser una experiencia audiovisual novedosa. Ahora, que ya ha pasado un año y ya ha cumplido su función en las instalaciones museísticas donde fue expuesta, nos complace mucho mostrarla a través de los mismos medios que el resto de canciones de Love of Lesbian, es decir, en este nuevo EP y en formato digital. De alguna manera pensamos que era momento de liberarla."

www.redbull.com/Loveoflesbianvr

 

 

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Love of Lesbian,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad