Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Green Day confirma a Kings Of Leon en el Mad Cool Festival 2017

12 de noviembre de 20162 min de lectura

Mad Cool Festival 2017 - Kings Of Leon

Apenas dos días después de anunciar dos de sus cabezas de cartel, ya conocemos la que será la tercer gran banda del cartel del Mad Cool Festival 2017. Aunque la organización esperaba anunciarlo este próximo miércoles y había colgado un gif en su perfil de facebook en el que repetían las letras KNSAC, el Webmaster de la web oficial de Green Day les ha jugado una mala pasada al colgar como foto que acompañaba la noticia de la confirmación de la banda de Billie Joe Armstrong y compañía una que incluía a Foo FightersKings Of Leon como reclamo. Pese a que la foto solo ha estado unas horas online, las capturas han corrido por las redes sociales, así que todo hace pensar que los también americanos (gracias Carlos Alzás por la rectificación) serán los cabezas de cartel del día 8, el único que quedaba por asignar, presentando su nuevo disco Walls.

Os recordamos que las entradas para el festival, que se celebrará del 6 al 8 de julio en la caja mágica de Madrid,saldrán a la venta a partir del próximo lunes 14 de noviembre en la web oficial del festival, con un precio inicial para los primeros 10.000 abonos de 125 (+gastos de gestión) euros por los tres días (105+gastos de gestión con la tarjeta Mad Cool). Una vez agotados estos 10.000 tickets, el precio del abono de 3 días pasará a ser de 145€ (+gastos de gestión).

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

2 Comments:

  • Carlos Alzás

    noviembre 13, 2016 / at 7:35 am

    Kings of Leon australianos? En serio? No puede escribir al menos alguien que haya leido un minimo sobre la banda, como de donde vienen? Es penoso

    • Victor

      noviembre 13, 2016 / at 11:09 am

      ¡Muchas gracias Carlos por lo ¨constructivo¨ de tu comentario! El error ha sido subsanado gracias a tí (y como tal te lo agradecemos en el cuerpo del artículo) y a tu amplio conocimiento wikipédico de datos. El redactor ha recibido como castigo 60 latigazos, además de copiar 100 veces ¨Kings of Leon no nacieron en la tierra de los canguros¨, por no comprobar el país de procedencia de la banda..

      Pese a que entendemos el error y lo asumimos, sinceramente no comprendemos tanta inquina (¿De verdad merece el término ¨penoso¨?) por un dato tan nimio. ¿Le resta algo de credibilidad ese dato al global de la noticia? También nos gustaría entender la tercera frase de tu comentario: ¿No puede escribir al menos alguien que haya leído un mínimo sobre la banda?. Creíamos que lo más importante en la música era escucharla, compartirla e incluso sentir algo con ella..

      PD: Si quisiéramos entrar en el juego de la descalificación rápida y gratuita por cosas fuera del tema principal.. ¿No te parece penoso escribir en castellano con tantas faltas de ortografía en solo dos líneas? Los acentos pueden ser tus amigos y en castellano los signos de interrogación se abren y se cierran..

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad