Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El Faraday anuncia un hermano pequeño para el otoño

5 de septiembre de 20111 min de lectura

Faraday Tardor 2011

En el día de hoy los organizadores del Faraday nos han sorprendido anunciando la realización de un nuevo festival, que tendrá lugar a principios de Noviembre. En un formato más reducido que su hermano mayor, el Faraday tardor (que así se llamará el festival) apostará por un mayor número de grupos nacionales.

Los conciertos tendrán lugar el día 4 y el día 5 de noviembre en l’Auditori Eduard Toldrà de Vilanova i la Geltrú, actuando el dia 4 Jaume Sisa, Pau Vallvé y The Marzipan Man, pinchando además en L'Envelat Love of Lesbian DJ's y Fish & Rocks. El día 5 por su parte actuarán Nacho Vegas, Astrud & Col.lectiu Brossa, Anímic y 4t 1a,  pinchando en el mismo lugar que el dia anterior DJ Coco, Delafé  DJ y Les Enfants (así lo indica en la web aunque en la imagen sea diferente).

El precio del abono será de 35 euros (ya a la venta), mientras que las entradas de día costarán 20 euros para el viernes y 25 para el sábado.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad