Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The Jesus and Mary Chain y Tiga, nuevas confirmaciones del Warm UP Estrella de Levante 2019

11 de marzo de 20192 min de lectura

Warm UP estrella levante 2019

A menos de dos meses para que tenga lugar el Warm UP Estrella de Levante 2019, la organización del festival ha anunciado esta semana dos nuevos nombres con los que cierra el cartel, además de anunciar también la distribución por días definitiva. Los escoceses The Jesus and Mary Chain, que tras 19 años de sequía publicaron su último disco Damage and Joy (2017), serán sin lugar a dudas uno de los grandes reclamos de esta edición, al igual que el reconocido DJ canadiense Tiga, una de las puntas de lanza de la música de baile que en la distribución por días ha quedado encuadrado en el sábado junto con Noel Gallagher´s High Flying Birds, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, La Casa Azul o La M.O.D.A.

Los abonos para el Warm UP Estrella de Levante 2019, que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo de 2019 en el recinto ferial de La Fica (Murcia), están a la venta a través de la web oficial del festival a un precio de 58€ + gastos de gestión. Por otro lado, a partir de mañana a las 11:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival, liberándose un cupo de 1000 entradas para cada uno de los días a un precio promocional hasta este jueves de 28€ + gastos de gestión.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad