Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Santander Music 2022 presenta sus horarios finales

1 de agosto de 20223 min de lectura

Horarios Santander Music 2022

Fieles a su cita con el verano cántabro en el primer fin de semana de agosto, el Santander Music vuelve al idílico escenario de la Campa de la Magdalena tras una larga espera desde su última edición en 2019 debido a las cancelaciones por la pandemia. Hoy por fín hemos podido saber los horarios definitivos, comenzando el jueves con un día dedicado al sonido urbano que arrancará con el directo de la cántabra Deva, Mentaguay tomará el escenario a las 22.00 y lo sucederá uno de los platos fuertes de la noche, Kidd Keo, que comenzará su show a las 22.30. Manu Cort subirá al escenario a las 23.45, y antedecerá al segundo cabeza de cartel del día, RVFV, que comenzará a las 00.15. Flaca será la encargada del set de cierre en esta primera jornada.

Grande Amore será el concierto de apertura la jornada del viernes 5 de agosto. El íntimo directo de Guitarricadelafuente será la siguiente actuación, a las 22.00, mientras que tras el dj set de The Gulps, será el turno del gallego Xoel López, a las 23.30. Rocío Saiz llevará la batuta de Santander Music hasta las 01.30, cuando serà el turno de la actuación de Alizzz. Tras un nuevo set de Don Gonzalo, los murcianos Varry Brava bajarán el telón de la noche en la Campa.

La tercera jornada de Santander Music comenzará con la presentación del proyecto conjunto de Los Estanques & Anni B Sweet. El directo de León Benavente comenzará a las 22.00, mientras que Lori Meyers regresarán al Santander Music con un show que se iniciará a las 00.00. El sonido de Delaporte será el siguiente en invadir el Escenario a la 01.45. El cierre de la noche, a las 03.15 será el directo de los pamploneses El Columpio Asesino. Una jornada que contará con los dj sets de continuidad de Glasio.

Finalmente, Santander Music este año suma una jornada más, que prolonga el festival hasta el domingo 7. La jornada abrirá puertas a las 20.00 y acogerá la actuación de AINDA a las 21.00 como teloneros. El show de Leiva arrancará a las 22.00 horas en la campa como clausura de lujo de la duodécima edición de Santander Music.

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad