Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El Santander Music 2020 confirma sus primeros nombres

6 de febrero de 20201 min de lectura

Santander Music 2020 Belako

¡El Santander Music 2020 ya ha echado a andar! Tras una edición de 2019 que no mantuvo el alto nivel de años anteriores, la organización ha dado un paso adelante para este 2020 y acaba de anunciar las fechas de la próxima edición, trasladando su celebración del primer fin de semana de agosto al segundo en los días 6, 7 y 8, así como los primeros nombres que formarán parte de su cartel.

El festival cántabro, que se celebrará en el enclave habitual de la Campa de la Magdalena, verá pasar por sus escenarios a Belako, El Columpio Asesino, La Casa Azul, León Benavente, Xoel López, Varry Brava, Dellaporte, Ladilla Rusa, Kidd Keo, Ginebras o la electrónica de St Woods, Pin&Pon DJs y el DJ Set de Innmir.

Los abonos para el festival ya pueden adquirirse en la página web oficial del festival con un precio de 45€ + gastos de gestión para el abono general y de 115€ + gastos de gestión para el abono VIP.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

One Comment:

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad