Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeros nombres para el FIB 2020

21 de noviembre de 20192 min de lectura

FIB 2020 Vampire Weekend

Tras una semana en la que hemos ido conociendo las primeras confirmaciones para algunos de los principales festivales españoles, hoy ha llegado el turno del FIB en la que es su nueva andadura bajo una nueva promotora, The Music Republic. El FIB 2020, que se celebrará del 16 al 19 de julio en el recinto habitual de Benicassim, ha anunciado buena parte de su cartel, donde destacan los nombres de Vampire Weekend, Foals o The Libertines.

Junto a ellos podemos encontrar una nada soprendente (por lo visto en el Arenal Sound) apuesta por la música electronica EDM con Armin Van Buuren, Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo. En el resto de nombres podemos encontrar por el bando internacional a The Lumineers, The Kooks, Crystal Fighters, Rita Ora, Circa Waves o Basement Jaxx (DJ Set), mientras que Manel, Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche), León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, HINDS, Lil Pump, Meduza, Fuel Fandango o ElyElla, entre otros, han sido confirmados como bandas nacionales.

Las entradas para el FIB 2020 saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre en la página web oficial del festival con un precio de 49 € + gastos de gestión, mientras que el acceso a cualquiera de los campings queda ahora excluido del abono y tiene un coste de 25 € + gastos de gestión.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad