Primavera Sound 2020 se postpone finalmente a 2021

Primavera Sound 2021

La organización del Primavera Sound ha confirmado esta mañana que su 20 aniversario acabará celebrándose también en 2021, y no en agosto como se dijo hace unas semanas. "Hoy, Primavera Sound comunica la decisión más difícil de su historia: finalmente no podremos celebrar nuestro 20º aniversario durante este 2020 como a todos nos hubiera gustado", anunciando que el 20º aniversario se celebrará finalmente del 2 al 6 de junio de 2021.

En la misma nota también se justifica el porqué de primer cambio de fechas de junio a agosto de este mismo año "Cuando el pasado 28 de marzo anunciamos el cambio de fechas del festival a finales de agosto, lo hicimos bajo la supervisión y con el acuerdo de las autoridades locales y sanitarias, que en ese momento validaban su celebración este año. Pero ante la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes y ante la incertidumbre generada por las medidas de desescalada en relación a los festivales, nos vemos en la obligación de posponer por motivos de fuerza mayor la próxima edición de Primavera Sound Barcelona hasta el año que viene: del 2 al 6 de junio de 2021".

La organización ha aclarado que todas las entradas adquiridas hasta el momento para la edición 2020 serán válidas para la del 2021, incluyendo además "beneficios especiales" que están todavía por detallar, mientras que aquellos que comprasen el abono y deseen el reembolso, podrán hacerlo a partir del miércoles 3 de junio, día en el que se anunciarán los primeros artistas del cartel del Primavera Sound 2021.