Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Pet Shop Boys encabezan las nuevas confirmaciones del FIB 2018

8 de marzo de 20182 min de lectura

FIB 2018 - Pet Shop Boys

El Festival de Benicàssim sigue incorporando cabezas de cartel para su próxima edición. Si ya conocíamos de The Killers o Liam Gallagher, esta vez se une un clásico de la electrónica  británica como Pet Shop Boys. El dúo formado por Neil Tennant y Chris Lowe, al que ya pudimos disfrutar en el pasado Cruilla Barcelona 2017, pondrá patas arriba el recinto del FIB con exitazos como "Always On My Mind" o "It’s A Sin".
En esta nueva ronda de confirmaciones destacan también nombres como los de Belle And Sebastian, The Kooks, Madness, Sleaford Mods, Jessie Ware y Justice, otro de los dúos electrónicos más influyentes de la última década que seguro que no dejan a nadie indiferente. La tanda de confirmaciones incluye también a Princess Nokia, Parquet Courts, J Hus, Nathy Peluso, Juanita Stein, Hudson Taylor, The Magic Gang y Terry vs. Tori, mientras que la presencia nacional aumenta con los nombre de Dorian e Izal, ambos con nuevo disco bajo el brazo.

Los abonos para el festival, que se celebrará del 19 al 22 de julio en el recinto habitual de Benicàssim, están a la venta en la web oficial del festival a un precio de 155€ + gastos de distribución (camping incluido).

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad