Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Once nuevos artistas para el FIB 2022

12 de marzo de 20221 min de lectura

FIB 2022 Guitarricadelafuente

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado, tres meses después de anunciar a Nathy Peluso, once nuevos artistas para su edición de 2022: Mando Diao, Boyz Noize, Guitarricadelafuente, We Are Scientists, The Lathums, Gabriela Richardson, Ed Maverick, Arde Bogotá, Mishima, Les Castizos y Serial Killerz. Una gran tanda de confirmaciones con artistas internacionales y nacionales donde destaca, además de los conodidos Mando Diao, la presencia del local Álvaro Lafuente Calvo, conocido como Guitarricadelafuente, que con temas como "El Conticinio", "Guantanamera" o "Agua y Mezcal" es uno de los músicos españoles independientes más escuchados en Spotify.
Puedes disfrutar de los 4 días del Festival Internacional de Benicàssim desde 59,99 € + gastos a través de la web oficial del festival, donde también se podrán adquirir el resto de los servicios como las zonas de descanso en el mítico Campfest y Villacamp, la promo bebida, el reacceso y el bono duchas.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad