Nuevo aplazamiento de la gira de Helloween por nuestro país a 2023

Helloween Barcelona 2023

Dejando anticuado aquello de que no hay dos sin tres, la banda de power metal alemana Helloween acaba de aplazar a 2023 la gira que inicialmente se iba a celebrar en 2020 y que ya habia sido aplazada en diversas ocasiones con anterioridad. El United Forces Tour 2023 seguirá con Helloween y HammerFall, y tendrá como fechas el viernes 3 de febrero de 2023  en el Sant Jordi Club de Barcelona y un día despues, el sábado 4 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, sin tener que hacer ningún cambio o gestión. Las entradas que todavia siguen a la venta están disponibles a través de la web de Rock N’Rock, promotora del evento y de la red Ticketmaster.

Nota de prensa oficial del aplazamiento

"Debido a la pandemia en curso, HELLOWEEN y HAMMERFALL se ven desgraciadamente obligados a posponer de nuevo partes de la gira UNITED FORCES Tour. A pesar de que la situación parece estar aliviándose en parte, después de consultar a todos los promotores europeos llegaron a la conclusión de que las restricciones aún existentes de los países y regiones individuales hacen imposible tocar la gira como estaba previsto. HELLOWEEN y HAMMERFALL están muy tristes por esto, pero están contentos de poder empezar con las fechas originales en Inglaterra en mayo. ¡Están convencidos de estar cerca del final de la pandemia y con las nuevas fechas finalmente podrán realizar los conciertos de UNITED FORCES para los fans!"