Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevas confirmaciones para el festival de les arts 2022

28 de marzo de 20221 min de lectura

Festival de les arts 2022 - Cala Vento

La séptima edición del Festival de les Arts de Valencia,  que se celebrará en la Ciutat de les Arts i les Ciències los días 3 y 4 de junio de 2022, está cada vez más cerca y el goteo de artistas que se añaden al cartel es constante. A los ya conocidos Lori Meyers, Love of Lesbia, La M.O.D.A o Sen Senra, entre otros, en este caso se han añadido las confirmaciones de Cala Vento, Delaporte, Mishima y Alba Reche en breve esperamos también poder comprar las entradas por días.

La mezcla de varios elementos hace que sea uno de los festivales más bonitos si te gusta la música y encima quieres aprovechar para hacer turismo. No solo goza de una buena selección de artistas sino que está emplazado en el cauce del río Turia en una zona muy bonita y con los grandes edificios de la ciudad de las artes como telón de fondo. Nos esperan 2 días de música en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Track Foods, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores  y fuegos artificiales.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad