Nuevas confirmaciones del Low Cost 2013

La organización del Low Cost, festival que tendrá lugar del 26 al 28 de Julio en la ciudad de Benidorm, ha confirmado una nueva tanda de nombres para su cartel, que se une así a Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Fangoria y compañía anunciados en los últimos meses.

Entre los nuevos nombres destacan a nivel internacional los irlandeses Delorentos, que en los últimos meses han triunfado en varios conciertos por las geografía española (FIB, Santander Music Festival, apertura universidad de Murcia), los ingleses Monarchy con su electrónica suave para masas o los últimos The Horrors, como han llamado la crítica inglesa a los jóvenes Toy. A nivel nacional, Standstill, Delorean y Delafe y las Flores Azules son los nombres con mayor solera, presentando además todos ellos sus nuevos discos que verán la luz en 2013. Además tendrá cabida la indietronica de Mendetz o Polock, el Shoegaze de uno de los grupos revelación de este 2012 como Pegasvs o propuestas mas cercanas al pop-rock mas pegadizo como Miss Cafeina, Pull My Strings (ganadores del concurso Red Bull Indosmesticable hace un par de años) y Zahara.

Además os recordamos que hoy es el último dia para poder comprar las entradas al precio promocional del quinto aniversario de 40€ + gastos de gestión..