Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2013

27 de diciembre de 20121 min de lectura

La organización del Bilbao BBK Live ha confirmado en el día de hoy nuevos nombres para el cartel de su octava edición, que se unen así a los cabezas de cartel ya confirmados Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon, y a artistas internacionales como Editors, Two Door Cinema Club y Delorentos o nacionales como Delorean, We Are Standard y L.A.

A ellos se suman ahora los escoceses Biffy Clyro (que en marzo lanzarán su esperado nuevo disco Opposites), el DJ británico Fatboy Slim o los suecos The Hives, que se verán acompañados de la gran revelación de este 2012 Alt-J  o uno de los grupos a seguir en 2013 como Toy. Por el bando nacional Standstill con su nuevo espectáculo, Miss Caffeina o Fuel Fandango, además de la apuesta por los argentinos Banda de Turistas.

Todavía están a la venta los bonos oferta al precio de 95€ + gastos (6€) hasta el próximo 22 de enero. Además, aquellas personas que dispongan del reciente Bono Kultura del Gobierno Vasco y aún no lo hayan utilizado, pueden adquirir entradas del festival haciendo uso de ellos hasta el próximo 18 de enero (Pasada dicha fecha el bono no será aceptado). Para mas información, os remitimos a su web oficial.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad