Low Cost 2013 confirma a Two Door Cinema Club y el SOS 4.8 anuncia sus dos primeros grupos

SOS 4.8 2013

Dos de los festivales que mas han crecido (y que gozan de mejor salud) en los últimos años en el panorama nacional, han confirmado los primeros nombres internacionales que formarán parte de sus carteles en 2013.

El SOS 4.8, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en la capital de la región de Murcia, ha confirmado como primer gran grupo reclamo a los ingleses The XX, uno de los grandes triunfadores del año con su segundo disco Coexist (2012), que ha conseguido mantener el nivel de su magnífico disco homónimo de 2009. La segunda confirmación ha llegado de la mano del duo francés de electrónica Justice, cabeza visible del sello Ed Banger, autores de hits revientapistas como "We Are Your Friends" o "D.A.N.C.E" y que a finales del año pasado editaron su segundo trabajo Audio, Video, Disco (2011 )que siguen a lo largo de todo el mundo. Además la organización ha informado que a partir de mañana día 6 de Noviembre a las 12:00, saldrán a la venta en FNAC y la red Ticketmaster 500 abonos a precio super-reducido de 24,99 €.

Casi a la misma hora, y por parte de la organización del Low Cost 2013, hemos conocido el nombre del primer grupo internacional que actuará en esta edición. Los norirlandeses Two Door Cinema Club, que tan buen sabor de boca dejaron en el pasado Arenal Sound, llegarán a la ciudad de Benidorm para defender su reciente editado segundo trabajo Beacon (2012), que tiene la difícil labor de llegar a la calidad de su reconocido primer trabajo Tourist History (2010), que incluye temas conocidos como "What You Know" o "I Can Talk".