Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

La música de Juego de Tronos llega a Barcelona y Madrid

27 de septiembre de 20172 min de lectura

Game of Thrones live concert España 2018

Los múltiples fans de Juego de Tronos en España están de enhorabuena, ya que tras el vacío dejado por la finalización de la 7ª temporada y el más que probable estreno de la octava y última temporada en 2019, hemos conocido que el famoso compositor Ramin Djawadi traerá a nuestro país el espectáculo "Game of thrones live concert experience", que incluye música en directo, coros y secuencias de las siete temporadas de Juego de Tronos. El 8 de Mayo de 2018 arrancará la gira europea en el Wizink Center de Madrid, mientras que dos días después, el 10 de mayo, el espectáculo visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sobre el espectáculo, que ya se ha estrenado en EEUU y Canadá, el propio director irano-alemán ha afirmado "Ahora, mediante la combinación de la música con la tecnología más avanzada, llevaremos el impresionante mundo de Poniente a los fans, será una experiencia única de concierto en directo. Vamos a construir nuestro propio escenario que será de 360º, así que se podrá ver desde cualquier punto. Los sets que hemos diseñado van a ser una reminiscencia de algunos momentos especiales de la serie, así que será una gran experiencia musical pero también visual".

Las entradas para ambos shows, cuyos precios varían desde los 45,00€ + gastos de gestión de los tickets más baratos a los 345,00€ + gastos de distribución de los packs exclusivos, ya están disponibles en modo preventa en HBO, Facebook, Livenation y Ticketmaster, mientras que la venta general arrancara el viernes, 29 de Septiembre a las 10h en Livenation, Ticketmaster.es y El Corte Ingles.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad