Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Balthazar actuarán en octubre en Barcelona y Madrid

19 de febrero de 20211 min de lectura

Balthazar España 2021

Una de nuestras bandas preferidas, los belgas Balthazar han anunciado hoy su regreso a España para ofrecer dos conciertos en el próximo mes de octubre en Barcelona y Madrid para presentar su esperado nuevo disco Sand (2021), que saldrá publicado a mediados del próximo mes de marzo. Así pues la visita de Maarten Devoldere y los suyos llega apenas 2 años después de sus últimos conciertos en nuestro país, también en aquella ocasión en la ciudad Condal y Madrid, pero con una pandemia mundial de por medio y con la sensación de que ha pasado un siglo desde aquello.

Los conciertos tendrán lugar el 28 de octubre de 2021 en la Sala Apolo de Barcelona (dentro del ciclo Vida Records & Friends) y el 2 de noviembre de en la Sala Mon de Madrid. Las entradas para ambos shows saldrán a la venta el próximo jueves 25 de febrero a las 10:00 horas en www.livenation.es, Ticketmaster o red ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour o por venta telefónica al 902150025).

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Balthazar, #Barcelona,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad