Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

13 nuevas confirmaciones de Warm UP Estrella de Levante 2019

11 de enero de 20191 min de lectura

Warm UP Estrella Levante 2019 - Amaia

Tras el anuncio a finales del año pasado de Noel Gallagher´s High Flying Birds como gran cabeza de cartel, la organización del Warm UP Estrella de Levante 2019 acaba de confirmar 13 nuevas bandas para la que será la tercera edición del festival murciano. Esta nueva tanda la encabeza el ciclón OT de Amaia, que presentará en el festival su esperado primer disco producido junto con Raül Refree, además de otros nombres como Zahara, La M.O.D.A., el pop electrónico de The Sound Of Arrows o Javiera Mena. La tanda de confirmaciones la cierran el rock de The Shivas y The Molochs, la energia de Putochinomaricón y Baiuca, la electrónica de Rrucculla o Peinetta y las propuestas locales de Claim o Marcelo Criminal. Todos estos nombres se unen a un cartel del que ya formaban parte Noel Gallagher´s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub, Vetusta Morla, Roosevelt o La Casa Azul, entre otros.

Los entradas para el Warm UP Estrella de Levante 2019, que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo de 2019 en el recinto ferial de La Fica (Murcia), están a la venta a través de la web oficial del festival a un precio promocional hasta este jueves de 48€ + gastos de gestión.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad