Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Buzzcocks, Ed Sheeran o La casa Azul, entre las nuevas confirmaciones del FIB 2012

13 de marzo de 20122 min de lectura

En la mañana de hoy la organización del FIB 2012 ha anunciado doce nuevos nombres del cartel. Ed SheeranBuzzcocksLa casa azulÓscar MuleroJero Romero, The New RaemonDjango DjangoSchool of Seven BellsMaya Jane ColesTuya Ligers se unen a un plantel del que ya formaban parte  entre otros The Stone RosesNew OrderFlorence + The MachineAt the Drive-InNoel Gallagher´s High Flying Birds De La Soul.

Ed Sheeran

Triunfador absoluto de los últimos BRIT Awards, el británico Ed Sheeran debutó con el EP The Orange Room en 2005. Seis años después, tras varios EP´s más, ha publicado su primer álbum ‘+’ (2011), que incluye baladas que han sido éxitos en el Reino Unido como «The A Team» o ritmos mas bailables como «You Need Me, I Don´t Need You».

Buzzcocks

Autores de la mítica «Ever Fallen In Love», son uno de los padres del punk británico de los 70. Formados en Brighton en 1976, han pasado por diversas formaciones que han dejado temazos como «I Don’t Mind o Love You More».

La Casa Azul

¡¡Que podemos decir de Guille Milkyway que no se haya dicho ya!! Estandarte de la cultura pop nacional en los últimos años, su último disco La Polinesia Meridional ha sido un éxito de público y crítica.

Del resto de confirmaciones destacan los DJs ingleses Chase & Status (Saul Milton y Will Kennard), que han remezclado en clave drum and bass a gente como Jay-Z, The Prodigy o White Lies. Tambien destaca la incursión del DJ nacional Óscar Mulero, más habitual de otros festivales como el Sonar o el Creamfields, las actuaciones de Jero Romero (ex líder de The Sunday Drivers) ó The New Raemon (con suficiente bagaje como para ya no ser nombrado como ex-Madee) o las apuestas bailables extranjeras de la mano de Django Django, School of Seven Bells, Maya Jane Coles. El último de los bloques temáticos es el dedicado al pop en el que los ingleses Ligers o el proyecto de David T. Ginzo Tuya aportarán su granito de arena.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad