Low Festival presenta su cartel por días

A falta de casi dos meses para su celebración y de las últimas confirmaciones, Low Festival publica su cartel por días con los nombres nacionales e internacionales que compondrán cada una de las jornadas del festival.

Cartel Por Diasl Low 2016


El viernes acogerá el único concierto en España de los escoceses Belle and Sebastian mitos inapelables de la música pop contemporánea. A ellos, los acompañarán, entre muchos otros, los barceloneses Love of Lesbian con los temas de su nuevo disco “El Poeta Halley” y la electrónica de Hot Chip. El sábado, será el turno de dos bandas míticas e imprescindibles en la escena musical: Suede y Los Planetas, junto a la transgresora Peaches, Second o La Habitación Roja. Por último, el domingo contará con el britpop de The Kooks, los aclamadísimos Vetusta Morla o la leyenda de 091 como colofón a tres días de música que ya son los más esperados del verano.

Estos son algunos de los muchos nombres que componen el line-up de Low Festival que este año ha apostado por la diversidad de géneros musicales. Así, la vertiente más electrónica llegará de la mano de bandas como Hot Chip, Miami Horror o Peaches mientras que Dwarves o Marky Ramone’s Blitzkrieg pondrán el toque punk. El rock tendrá como protagonistas a León Benavente, 091 o La Habitación Roja y los fans del indie podrán disfrutar con Second, Carlos Sadness o Miss Caffeina. Destaca también la presencia de géneros como el garage con Les Grys-Grys, The Bohicas o Los Bengala y el pop de Javiera Mena, Monarchy, Exsonvaldes o Yall,