Kings of Leon suspenden un concierto a la mitad por la borrachera de su cantante

Kings Of Leon cancelaron su concierto de ayer (29 Julio) en Dallas cuando llevaban interpretadas 11 canciones, tras desaparecer su cantante Caleb Followill (en claro estado de embriaguez) a la parte trasera del escenario a buscar una cerveza y no volver mas. La banda comenzó con los acordes de 'Notion' en el Gexa Energy Pavilion, cuando el cantante tomó el micro para manifestar que debía ir a por unas cervezas para mitigar el calor y que volvería inmediatamente para completar tres canciones más.

Sin embargo, Caleb ya no volvería al escenario, lo que llevaría a su hermano y bajista de la banda Jared Followill a disculparse con el público y a culpar a su hermano de la situación. Jared afirmó "Odien a Caleb, no a nosotros. No se que decir.No es nuestra culpa, es la de Caleb, que no puede actuar el resto del concierto. Intentaremos volver lo antes posible". Tras unos minutos de incertidumbre, de nuevo Jared volvió al escenario para confirmar la cancelación del resto del show "Se que nos odiáis. Lo siento, estáis en todo vuestro derecho de quemar nuestros discos. Tocaríamos si pudiésemos, pero es imposible. Lo siento". Posteriormente Jared comentaria en twitter que la banda sufre actualmente problemas internos que deben ser solucionados. Veremos si estos problemas no impiden la continuidad de su gira americana hoy sábado 30 en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion de Houston.

Actualización 31 julio: Finalmente Kings of Leon tampoco pudieron realizar el concierto en Houston. Jared volvió a comentar la situación en su twitter "Queremos a nuestros fans y no podemos engañaros porque no soís estúpidos. Tenemos problemas en la banda mayores que no beber suficiente Gatorade.."