BCore celebrará su 25 aniversario con increíbles conciertos

BCore 25 aniversario cartel

La discográfica catalana B-Core, que ha publicado entre otros trabajos de Delorean, Madee, Pony Bravo o Standstill teniendo un papel primordial en la difusión de la escena independiente nacional, celebrará en Barcelona en el mes de junio su 25 aniversario con una serie de conciertos únicos. Los encargados de abrir la programación serán Anímic, que actuarán junto a algunos amigos el dia 24 en la sala Heliogàbal, mientras que el día 25, la sala Sidecar acogerá una actuación especial de Bullitt versionando a Bad Religion, a los que seguirán las actuaciones de con No More LiesXmilk y 24 Ideas, mostrando el hardcore tan característico del sello barcelonés.

El 26 junio The New Raemon interpretará al completo su disco de debut A propósito de Garfunkel, mientras que Nueva Vulcano ofrecerán una selección de temas versionados, justo antes de llegar al punto cúlmen del ciclo, con The Unfinished Sympathy reunidos de nuevo para la ocasión. La noche la cerrará uno de sus integrantes, Joan Colomo que realizará un "Greatest Hits". El ciclo se cerrará el 27 de junio en la céntrica sala Music Hall, con Standstill interpretando temas de material de sus dos memorables discos The Ionic Spell y Memories Collector, completando el cartel Tokyo Sex DestructionBetunizer.

Las entradas ya están a la venta en ticketea al precio de 10 euros por evento, excepto la noche del Heligàbal que costará 8 Euros.