Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Liam Gallagher regresa al FIB 2018

24 de enero de 20181 min de lectura

FIB 2018 Liam Gallagher

Tras anunciar el pasado mes de diciembre a The Killers como primer gran cabeza de cartel, el FIB 2018 va revelando poco a poco nuevos nombres para su cartel. Ahora se unen también a la cita Liam Gallagher, que vuelve tras su multitudinaria actuación del año pasado, Travis Scott, Bastille, The Vaccines, Two Door Cinema Club, Wolf Alice, Catfish and the Bottlemen, Everything Everything, Tune-Yards, Shame, Nothing But Thieves y las bandas nacionales Rusos Blancos y Melenas. No es de extrañar que Liam Gallagher repita en la edición 2018 de Festival de Benicàssim y es que As You Were (2017), el primer disco del pequeño de los Gallagher, ha logrado colarse entre las grandes sorpresas discográficas de este año. 

Os recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará del 19 al 22 de julio en el recinto habitual de Benicassim, están a la venta en la web oficial del festival a un precio promocional de 125€ + gastos de distribución (camping incluido) hasta el 4 de febrero, cuando su precio subirá a 155 € + gastos de distribución (camping incluido).

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad