Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevas confirmaciones Deleste 2015

11 de junio de 20151 min de lectura

logo-deleste

Cuando el festival todavía está celebrando la confirmación de Pep Gimeno ‘Botifarra’, tres nuevos grupos se suben al cartel de la próxima edición. Los franceses Exsonvaldes, los catalanes El Último Vecino y los ilicitanos La Familia del Árbol, nutren un cartel trufado de formaciones de muy diferentes estilos y todavía por rematar con varios grupos.

El citado ‘Botifarra’, la gran sorpresa del festival: Low, La Habitación Roja, McEnroe, Tulsa, Mourn, Perro, El Páramo y We Used to Pray completan, por el momento, el pliego del festival otoñal. El Deleste 2015 se celebrará, los días 23 y 24 de octubre, en Espai Rambleta.

Tras el éxito de la tercera edición –se completó el aforo días antes de abrir puertas-, el encuentro sonoro de la ciudad de Valencia ya puso a la venta sus abonos hace unos meses. Actualmente se pueden adquirir a 40€. El número limitado de asistentes es una de las características de este festival que tiene como objetivos la búsqueda de unas óptimas condiciones para la música en directo y la comodidad y la diversión del público.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad