Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Morrisey al SOS 4.8 2015

4 de marzo de 20151 min de lectura

SOS 48 2015 - Morrisey

A poco menos de dos meses para la celebración del SOS 4.8 2015 el gran nombre para su cartel ha saltado en el dia de hoy, y no precisamente gracias a la organización del festival.. Steven Patrick Morrissey, ex cantante de los míticos de The Smiths y con una impresionante carrera en solitario, ha sido confirmado a través del webzine «extra-oficial» del cantante True-To-You y será el otro cabeza de cartel de esta octava edición del festival murciano, que ya contaba con los americanos The National como gran reclamo.

Tras la tanda de confirmaciones electrónicas de hace menos de una semana, la organización anunció un bombazo que por fin hoy se ha producido, dejando un cartel impresionante en el que además de los ya mencionados destacan The Vaccines, Luna, Metronomy, Étienne de Crécy, Supersubmarina o Lori Meyers, entre mucho otros.

Os recordamos que los abonos se encuentran disponibles a partir de un precio promocional de 42,99€ hasta la noche del miércoles 4 de marzo en su página web.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad