Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Festival Luz de Música

26 de agosto de 20222 min de lectura

Festival-Luz-de-Musica-2022-Entradas-artistas-horarios

El festival Luz de Música, es un ciclo de ocho conciertos que se desarrollarán durante los cuatro fines de semana de septiembre en los faros de Cabo Mayor (Santander), Cabo Ajo (Bareyo), Punta del Torco (Suances) y Punta de la Silla (San Vicente de la Barquera), con Zahara, Coque Malla, Christina Rosenvinge, Love of Lesbian, Ariel Rot, Kiko Veneno, Sofía Ellar, La Bien Querida, Los Secretos y Egon Soda como principales protagonistas.

La programación comenzará el viernes 2 de septiembre en el faro de Cabo Mayor de Santander con la actuación de Zahara y la sesión de DJ Perarnau. En esa misma ubicación se celebrará el concierto de Coque Malla y DJ Javi Hierro el sábado 3 de septiembre y de Christina Rosenvinge y Egon Soda el domingo 4 de septiembre. Además, en el faro Cabo Ajo de Bareyo están programados los conciertos de Love of Lesbian y DJ Chema Armengou el viernes 9 de septiembre, mientras que Kiko Veneno y Ariel Rot actuarán el sábado 10 de septiembre. El faro de la Punta del Torco de Suances será el entorno en el que se celebrarán los conciertos de Sofía Ellar y Sara Súa como artista invitada el viernes 16 de septiembre y de La Bien Querida y DJ Blue Monday el sábado 17 de septiembre.

Como cierre de este ciclo de conciertos, el faro Punta de la Silla de San Vicente de la Barquera acogerá  el sábado 24 de septiembre, el concierto protagonizado por Los Secretos y DJ Poly.

El festival está organizado por Mouro Producciones con motivo del 150 aniversario del Puerto de Santander, las entradas para todos los conciertos están a la venta tanto en la página oficial del festival, https://www.luzdemusica.com/ , como en los puntos de venta de El Corte Inglés.

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad