Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Ya se conocen los horarios del Festival Cruïlla 2023

11 de mayo de 20232 min de lectura

Festival Cruilla 2023 logo

A falta de poco mas de un mes y medio para que arranque el Festival Cruïlla 2023, la organización ha hecho públicos hoy los horarios y escenarios en los que actuarán artistas de la talla de Rubén Blades, alt-J, The Offspring, Franz Ferdinand, Moderat, Tash Sultana, Bomba Estéreo, Antònia Font o Viva Suecia entre otros. A modo de rápido resumen, en la jornada del jueves 6 sorprenden los solapamientos de Tash Sultana con Omara Portuondo o el de Rodrigo Cuevas con Bomba Estéreo, mientras que el viernes 7 la cosa se vuelve mucho mas doloras al coincidir respectivamente Cala Vento con Viva Suecia, Sigur Ros con Sidonie, Franz Ferdinand con Carolina Durante o The Offspring con Cupido.. En el caso de la jornada de clausura, el solapamiento entre Moderat y Shego probablemente sea lo mas destacado de la jornada.

Os recordamos que las entradas para el Festival Cruïlla 2023, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum entre el 5 y el 8 de julio de 2023, ya están disponibles en la página web oficial del festival. El abono de 4 días tiene un precio de 160 euros, el de 3 días 145 euros y el de 2 días 135 euros, mientras que las entradas de día tienen precios variables: la del miércoles 5 de julio a 40 euros, la del jueves 6 de julio a 52 euros y las del viernes 7 y sábado 8 a 85 euros (En todos los casos + gastos de gestión).

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad