Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeros nombres para Alma Festival 2024 Madrid

28 de noviembre de 20231 min de lectura

Alma Festival 2024 Madrid - Deep Purple

Tal y como anunció la semana pasada la gente de Concert Studio como organizadores del ALMA Festival, hoy se han conocido los primeros nombres festival para la edición de Madrid. Los británicos Deep Purple, uno de los grupos pioneros del heavy metal y el hard rock, Jamie Cullum, Vetusta Morla y Valeria Castro son los integrantes de la tanda inicial del un festival que tendrá lugar del 30 de mayo al 17 de junio en el parque Tierno Galván.

De acuerdo con el según el director del festival Martín Pérez, cada ciudad tendrá una programación propia y ecléctica en la que solo coincidirán dos o tres nombres. «No será un festival manufacturado, replicaremos el modelo ‘boutique’ de Barcelona, con un concierto por día y un escenario más pequeño para artistas emergentes. Son 15 fechas en un recinto que podrá albergar cada día entre 7.000 y 9.000 personas dependiendo del formato del espectáculo (con el público de pie, sentado o mixto)«.

Las entradas para los conciertos de ambas localizaciones del festival, con diferentes precios según el evento, ya están disponibles en la web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad