Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeras confirmaciones para el Tanned Tin 2013

25 de septiembre de 20123 min de lectura

Tanned Tin 2013El festival Tanned Tin 2013, que se celebrará entre los días 7 y 10 de Febrero en Castellón de la Plana, ha anunciado sus primeros nombres, en el que será según la organización "el cartel mas rico, eclépctico y arriesgado de toda su historia".

Entre los grupos confirmados en esta primera tanda, se encuentra Julie Dorion (ex bajista de Eric's Trip), que junto con una banda defenderá su espectáculo lleno de voces íntimas y letras de belleza extrema en los mas de doce de discos publicados que tiene hasta el momento, y entre los que destaca una obra maestra como So Many Years. Otro de los grandes nombres es el de Maher Shalal Hash Baz, que a buen seguro ofrecerán uno de sus eclécticos espectáculos a los que acostumbran, improvisando canciones y desplegando momentos de Noise surgidos de instrumentos probablemente desafinados, o el espectáculo de los prestigiosos italianos Massimo Volume, que visitarán España por primera vez para defender su fusión de estilos que van desde el jazz, al math rock o toques del hip hop. Otra de las confirmaciones ha sido la del trio de inglesas Stealing Sheep, cuya mezcla de electrónica y pop demostrada en su disco de debut Into the Diamong Sun le ha llevado a tener múltiples comparaciones con grupos como Talking Heads o The Go-Go's. El cartel se cierra por el momento con Tigercats y su new punk o Peter J Brant y su espectáculo folk bajo su alter ego Ben & Bruno, mientras que por parte nacional estarán los asturianos Fasenuova, los vascos Lisabö o el mítico catalán Toti Soler.

La organización recuerda que los abonos seguirán al precio de 55 euros cada uno hasta el 30 de septiembre y que pueden seguir adquiriéndose aquí y aquí, contando además con una interesante oferta de pack ABONO + HOTEL. A partir del 1 de octubre los abonos pasarán a costar 75 euros, y desde el 30 de noviembre alcanzarán su precio definitivo de 95 euros.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad