Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeras confirmaciones para el Festival de les Arts 2022

24 de noviembre de 20211 min de lectura

Festival de les arts 2022 - primeras confirmaciones

Noticias frescas sobre la séptima edición del Festival de les Arts, las fechas elegidas para el 2022 son el 3 y 4 de junio, en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un festival ya consolidado que viene ofreciendo un cuidado cartel año tras año. Después de un Festival de les Arts 2021 en noviembre, nos toca volver a la normalidad y tenemos las primeras confirmaciones, Love of Lesbian, Lori Meyers, Miss Caffeina, Sen Senra, Ciudad Jara y Ginebras.

Si ya estás convencido y quieres asistir te avisamos que el miércoles 1 de diciembre a las 12h saldrán abonos limitados a la venta en la página oficial del festival desde solo 30€+gastos, recomendamos que estés preparado puntualmente porque a esos precios suelen durar muy poco.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad