Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeras confirmaciones del FIB 2019

2 de diciembre de 20183 min de lectura

FIB 2019 Lana Del Rey

Antes de acabar este año la organización del FIB nos trae una buena noticia, y es que empiezan las confirmaciones para la edición de 2019 que se celebrará en Benicàssim del 18 al 21 de julio. Con esta serán ya 25 ediciones y para celebrarlo empiezan con Lana del Rey como cabeza de cartel. En la encuesta que facilitó el festival en redes sociales, la artista neoyorkina fué una de las más solicitadas. A la espera de su último disco Norman Fucking Rockwell, que saldrá a principios de 2019, seguro que su música emocional y bañada de matices y sugerencias hará las delicias de los FIBERS, dandonos la oportunidad de escuchar algunos de sus hits como "Blue Jeans", "VideoGames", "Love", "Venice Bitch" o "High By The Beach", entre muchas otras.

Acompañando a Lana tenemos también las confirmaciones de The 1975, La M.O.D.A., Blossoms, Cupido y Cariño. The 1975 volverán al festival como auténticos ídolos de masas en las islas de la mano de himnos que nos harán bailar y disfrutar como "Chocolate", "The Sound" o "Somebody else", además de nuevos temas su reciente álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships (2018). Los burgaleses La Maravillosa Orquesta Del Alcohol son ya unos fijos de muchos festivales; su propuesta con influencias del folk, country, punk y rock and roll lo convierten en el grupo perfecto para hacernos saltar y cantar con ellos. Blossoms, que ya estuvieron en el festival en 2017, lanzaron en abril su nuevo disco Cool Like You (2018) y a buen seguro que harán las delicias de los hooligans con temas como "Blown Rose", "I Can’t Stand It" y la archiconocida "Charlemagne". Por último, y dentro del grupo de bandas nacionales, nos quedan Cupido (el nuevo proyecto de Pimp Flaco y Solo Astra) y Cariño, el trío madrileño que lanzan su primer disco este viernes.

Los abonos de 4 días (más ocho de acampada gratuita del 15 al 22 de julio en Campfest), tienen un precio promocional de 110€ (+ gastos), mientras que los pases VIP se encuentran a un precio de 250€ (+ gastos). Las entradas están disponibles en la web oficial del festival, ticketmaster.es y red ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour o por venta telefónica al 902.150.025)

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad