Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevas incorporaciones al Mad Cool Festival 2022

20 de octubre de 20211 min de lectura

Mad Cool Festival 2022 - Florence

El Mad Cool Festival en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes festivales españoles con permiso de otros más veteranos. Todo esto se hace a golpe de cartel y esta vez a suman a Florence and the Machine, Queens of The Stone Age, Chvrches, HAIM, Glass Animals o Nathy Peluso, sumándose así a un cartel ya tenía grandes nombres como, por ejemplo, Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers y Kings of Leon.

Otra gran novedad es que se cambiado el formato, ampliando el evento un día más. Se ha ampliado una quinta jornada del festival, la del domingo, que no será gratuita, pero para todos aquellos que tengan una entrada de Mad Cool Festival 2020, 2021 y 2022, podrán comprar una entrada para esta quinta jornada del evento con un 50% de descuento. Para más información visita la web oficial del festival.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad