Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Mad Cool 2024 cierra su cartel con The Killers o Måneskin

1 de febrero de 20241 min de lectura

Tras anunciar los primeros nombres de su cartel el pasado mes de diciembre, la organización del Mad Cool 2024 ha revelado 21 nuevas confirmaciones para cerrar definitivamente el cartel de la edición de este año, que se celebrará en el recinto Iberdrola Music de Villaverde (Madrid) del 10 al 13 de julio.

Los norteamericanos The Killers y los italianos Måneskin son los dos grandes nombres de una tanda que también incluye al rapero nigeriano Rema, 2manydjs DJ set, Nia Archives o a Depresión Sonora como representación nacional. El resto de nombres incluyen a Tyla, Sexyy Red, Lord Huron, Picture Parlour, Alec Benjamin, Claudia León, Dead Posey, Bar Italia, Andrés Campo, Sea Girls, Nadye, Comandante Twin, Julia Sabaté, Choses Sauvages y Slix.

Los abonos y entradas de día para el festival están a un precio de 210€ (+gastos de distribución) en la web oficial del festival.

Mad Cool 2024

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad