Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Los Planetas anuncian gira para celebrar el 30 aniversario de Super 8

18 de enero de 20241 min de lectura

Los Planetas - Gira Super 8 2024

Los granadinos Los Planetas han confirmado a través de redes sociales el rumor que llevaba unos días corriendo por diversos foros, ya que celebrarán el 30 aniversario de su LP de debut Super 8 (1994) con una gira en la que interpretarán el disco entero.

Es cierto que todavía no han anunciado fechas para esta gira más allá de su confirmación para el Vida Festival 2024, aunque la nota de prensa que nos han hecho llegar su management Casa Maracas informa que «Los Planetas interpretarán los temas de Super 8 al completo, ajustando con fidelidad instrumentación, arreglos, setlist y el resto de elementos del concierto al concepto original. De esta manera, se buscará una experiencia directa que garantice al público la sensación de libertad y futuro que irradia el álbum, de la conexión con ese estado mental que permite trascender el entorno inmediato y viajar a otros mundos. Evadirse, extasiarse, comprender en Super 8“.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Los Planetas,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad