Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Jungle confirman conciertos en Barcelona y Madrid en octubre de 2023

28 de marzo de 20232 min de lectura

Jungle España 2023

Una de nuestras bandas favoritas desde que los descubrimos en el London Calling en Amsterdam en 2014 acaba de anunciar que en octubre de 2023 actuarán en Madrid y Barcelona. Tom McFarland y Joshua Lloyd-Watson, o lo que es lo mismo, Jungle, actuarán el 27 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, mientras que un día despues, el 28 lo harán en el Palacio Vistalegre de la capital madrileña. La gira servirá para presentar su esperado nuevo trabajo Volcano (2023) que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre y del que ya conocemos el primer single "Candle Flame".

Con respecto a este nuevo paso, la banda ha dicho “Como Jungle, estamos increíblemente orgullosos de nuestro último lanzamiento, «Candle Flame». Queríamos crear una canción que fuera tanto personal como identificable, explorando los altibajos del amor y las relaciones de una manera poética y auténtica. Trabajar con Erick The Architect fue un placer absoluto, y su perspectiva y talento únicos agregaron una capa adicional de profundidad y riqueza al tema. «Candle Flame» simboliza todo lo que representamos como banda: creatividad, pasión y el compromiso de hacer música que toque los corazones y las mentes de nuestros fanáticos. No podemos esperar a que todos lo escuchen, y esperamos que traiga alegría e inspiración a todos los que lo escuchen”.

Las entradas para ambos conciertos, que están organizados en el marco del 20 aniversario del Primavera Sound, saldrán a la venta el 31 de marzo a las 10:00 en Dice y Ticketmaster (solo concierto de Madrid) a un precio de 32€ (+gastos de distribución).

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Barcelona, #Jungle,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad