Tras anunciar los primeros nombres para su cartel hace poco menos de un mes, el Azkena Rock Festival 2026 ha dado a conocer hoy la programación completa de la carpa Trashville, esa rara avis dentro de los festivales donde todo puede pasar y en la que lo mismo escuchas en unas pocas horas garage, el punk o rockabilly.
El gran nombre de este año son los norteamericanos The Dwarves, que junto con el folk gótico de Bridge City Sinners, el synth-punk de Cuir, la psicodelia acelerada de Henge o el surf electrónico de Les Robots, destacan en un cartel que da para no salir de la carpa en todo el festival..
Junto a ellos nos encontramos también con Angel y Cristo, Captain Trasho, The Concrete Boys, Radioactivas, Restless Ramone, Stompin’ Riffraffs, Twin Ghosts, Cavegirl + The Neandergals, Bloodsucking Zombies From Outer Space o Capitán Entresijos feat. Garganta Profunda.
Te recordamos que los abonos para el Azkena Rock Festival 2026, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio en Mendizabala (Vitoria Gasteiz), están a la venta en la web oficial del festival.


¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario