Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Desvelado buena parte del cartel de Glastonbury 2024

14 de marzo de 20241 min de lectura

En una semana en la que los rumores sobre la posible presencia de Madonna en el que es uno de los mayores festivales musicales del mundo, Glastonbury 2024 ha anunciado la mayor parte de su cartel en sus perfiles oficiales de RRSS.

Dua Lipa, Coldplay, SZA y Shania Twain son los grandes cabezas de cartel de un line-up que cuenta con un sinfín de nombres que aparecen en letras mas pequeñas pero que podrían ser cabezas de cartel en cualquier otro festival como LCD Soundsystem, PJ Harvey, Cyndi Lauper, IDLES, Disclosure, The National, The Streets, Camila Cabello, Little Simz o Fontaines DC, entre otros.

Os recordamos que las entradas para la edición de este año del festival, que se celebrará del 26 y 30 de junio en el recinto habitual de la granja en Pilton, están agotadas, pero la organización ha decidido realizar un sorteo de 20 abonos mas mediante una rifa para recaudar fondos de emergencia para apoyar a las personas afectadas por conflictos. Podéis comprar boletos para participar en la rifa en Crowfunder.

Glastonbury 2024

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad